Políticas de Envío

POLÍTICA DE ENTREGAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

AllTech Market lleva tu pedido a la dirección que desees, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de nuestro Operador Logístico Urbano Express o Servientrega. El costo de envío varía según el peso del producto y el lugar de entrega.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo de 24 a 48 horas laborales en ciudades principales y hasta 72 horas o más en demás provincias.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: [email protected].


 

 

 

Filtros Favoritos Menu $00.00
Top