Devolución

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AllTech Market dispone de un plazo para cambios o devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Para proceder con el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con etiquetas originales y con su documento legal habilitante (factura).

Deberás notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: [email protected] - 0992424242

Los productos en oferta, promoción, o con descuento y de la sección OFERTAS o SEMINUEVAS no tienen opción a cambio ni devolución

Para gestionar la devolución o cambio en ALLTECH MARKET de productos adquiridos deberás seguir los pasos:

  • Una vez tengamos tu solicitud de devolución dentro de los 2 días hábiles siguientes te enviaremos una guía de Urbano o Servientrega a tu correo electrónico para que la puedas utilizar y devolver tus productos.
  • Deberás imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto Urbano o Servientrega de tu ciudad.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones y sin rastros de haber sido utilizado.
  • Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo o se entregará un cupón para una nueva compra.
  • En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, te informaremos oportunamente a tu correo electrónico la razón por la cual no aplica y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Filtros Favoritos Menu $00.00
Top