Terminos y condiciones Alltech Market

TERMINOS Y CONDICIONES ALLTECH MARKET 

El siguiente documento establece el acuerdo de Términos y Condiciones que se aplican a todas las personas naturales o jurídic as (en adelante USUARIO/OS) que utilicen los servicios ofrecidos por DE UVA MARKET DUM S.A., con nombre comercial  ALLTECH MARKET a través de su portal web www.alltechmarket.ec o cualquier otra dirección (URL) relacionada. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en el sitio web, las cuales generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por   ALLTECH MARKET, quedarán regidos por estos términos y condiciones (y todas las políticas detalladas en este documento) sometidos a la legislación aplicable en la República del Ecuador. En caso de que los USUARIOS no acepten los Términos y Condiciones detallados, deberán abstenerse de utilizar el portal web y/o los servicios ofrecidos por ALLTECH MARKET. De manera adicional, la aceptación de estos Términos y Condiciones establecen un acuerdo entre el USUARIO y ALLTECH MARKET.

  • Capacidad de Uso:

Los Servicios ofrecidos por ALLTECH MARKET. y su portal web, solo están disponibles para las personas que tengan la capacidad legal para contratar los servicios y obligarse a cumplir con los términos y condiciones descritos en este documento. El uso de dichos servicios por personas que no cuenten con esta capacidad será de exclusiva responsabilidad de sus representantes, padres, curadores, tutores o apoderados.

Quien utilice los servicios como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

  • Modificaciones Términos y Condiciones:

ALLTECH MARKET.podrá actualizar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de ocurrir cualquier modificación o actualización a los Términos y Condiciones, las mismas serán notificadas a través de un comunicado general en el Portal Web. Al USUARIO utilizar la página web y los servicios ofrecidos aceptará los Términos y Condiciones vigentes a la fecha.

  • Uso de la Página y Medios de Pago:

Una vez encontrado el producto deseado, a través de explorar las categorías disponibles o utilizando nuestra barra buscadora, el USUARIO puede proceder con la compra de los productos.

Cuando se procede con el proceso de pago, el USUARIO es responsable del registro de su información personal de manera exacta, precisa y verdadera. ALLTECH MARKET podrá utilizar diversos medios para validar los datos proporcionados por los USUARIOS, pero no se responsabiliza por la certeza de los mismos. Los USUARIOS son los que deben garantizar y responder, en cualquier escenario, de la exactitud, veracidad y autenticidad de los Datos Personales presentados.

  • Entrega de Productos:

Las condiciones de cada entrega dependerán de la forma de pagos escogida y del medio de transporte seleccionado. El USUARIO conocerá el tiempo de entrega de su compra al momento de confirmar su pedido.

El tiempo de entrega del producto se considerará a partir de que el USUARIO recibe el mail de confirmación de compra con su respectivo comprobante.

En caso de que el USUARIO no se encuentre en la dirección indicada al momento de la entrega del producto, el servicio encargado de entregar los productos realizará un segundo intento de entrega en el transcurso de los 3 días siguientes. De manera paralela, se enviará una notificación al USUARIO dando a conocer el intento de entrega.

En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el PRODUCTO será enviado a las oficinas de ALLTECH MARKET, donde el USUARIO deberá retirarlo o cubrir costos adicionales por un tercer envío.

Si el USUARIO no coordina un envío final del producto ni se acerca a retirarlo a un punto notificado por ALLTECH MARKET, la compra podrá ser dada de baja y ALLTECH MARKET procederá a reembolsar los valores de la compra, descontando los respectivos costos de bodegaje y envío.

  • Garantía de productos:

Si los usuarios tienen inconvenientes con los productos entregados, podrán contactarse con ALLTECH MARKET para solicitar la garantía del producto.

ALLTECH MARKET no gestiona las garantías, sólo se facilitará a cliente el contacto del servicio técnico de acuerdo a la marca y deberán comunicarse directamente con ellos.

Las solicitudes de garantía deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos del reclamo deben estar dentro del tiempo de garantía.
  • El usuario debe contar con la factura emitida por el producto.
  • La garantía no aplica si el producto presenta señales de mal uso de parte del usuario.
  • La garantía aplica a productos que presenten defecto de fabricación.
  • Dependiendo del caso, la garantía podrá ser reconocida por la marca a través de la reposición del producto.

Una vez solicitada la garantía del producto, el USUARIO deberá cumplir los siguientes pasos:

  • El producto deberá ser ingresado por el usuario final en los centros autorizados de acuerdo a la marca en su empaque original y con todos sus accesorios de ser el caso.
  • El Centro autorizado recibirá el producto y lo ingresará para su respectiva revisión técnica. El tiempo estimado por revisión es de 4 a 5 días hábiles. 
Filtros Favoritos Menu $00.00
Top